Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Muere James Rebhorn, actor de “Homeland”

James Rebhorn, el prolífico actor de “Homeland”, “Scent of a Woman” y “My Cousin Vinny” ha fallecido. Tenía 65 años.

NUEVA YORK (AP) — James Rebhorn, el prolífico actor de “Homeland“, “Scent of a Woman” y “My Cousin Vinny” ha fallecido. Tenía 65 años.


Publicidad

Su agente Dianne Busch informó el domingo que el actor murió el viernes en su casa de South Orange, Nueva Jersey, tras una larga batalla contra el cáncer de piel.

Busch indicó que a Rebhorn le diagnosticaron melanoma en 1992 pero pudo trabajar hasta el mes pasado.

En cinco décadas de trabajo en cine y televisión, Rebhorn amasó más de 100 créditos que fueron desde el magnate de transporte en “The Talented Mr. Ripley” hasta el fiscal en la serie final de “Seinfeld”, donde se hizo famoso por enviar al grupo a la cárcel.

El desgarbado pero penetrante Rebhorn, un luterano criado en Indiana, muchas veces interpretó papeles de autoridades adustas, como director de escuela en “Scent of a Woman” o el secretario de Defensa en “Independence Day”.

En “Homeland” era el padre de Carrie Mathison, la agente de la CIA interpretada por Claire Danes. También tuvo un papel recurrente en la serie “White Collar” de USA Network como jefe de una unidad del FBI.

Otros trabajos del actor nacido en Filadelfia, quien hizo maestría en actuación en la Universidad de Columbia, incluyen “The Game”, “Real Steel”, “Law & Order”, “Carlito’s Way” y “Meet the Parents”.

Rebhorn también trabajó frecuentemente en teatro en obras como “Our Town”, “12 Angry Men” ya la producción original de 1985 “I’m Not Rappaport”.

Le sobreviven su esposa, Rebecca Linn, y dos hijas.