Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rihanna será honrada como ícono de la moda

El año pasado Rihanna fue premiada como ícono musical en la ceremonia de los premios American Music. Ahora el mundo de la moda le rinde el mismo tipo de homenaje.

En esta foto del 10 de julio del 2013, Rihanna canta en "Le Sporting" en MÛnaco durante su gira mundial ìDiamondsî. El Consejo de DiseÒadores de Moda de Estados Unidos anunciÛ el lunes 24 de marzo del 2014 que la estrella pop de 26 aÒos recibir· el Premio Icono el prÛximo 2 de junio en Nueva York. (AP Foto/Lionel Cironneau, Archivo)

NUEVA YORK (AP) — El año pasado Rihanna fue premiada como ícono musical en la ceremonia de los premios American Music. Ahora el mundo de la moda le rinde el mismo tipo de homenaje.


Publicidad

El Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos anunció el lunes que la estrella pop de 26 años recibirá el Premio Ícono del grupo el próximo 2 de junio en Nueva York.

El premio es otorgado a personas que con su estilo han tenido un gran impacto en la cultura pop alrededor del mundo. Lady Gaga, Iman, Kate Moss y Nicole Kidman son algunas receptoras previas del reconocimiento.

La ceremonia de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA, por sus siglas en inglés) se realizará en la sala Alice Tully del Lincoln Center.

Rihanna ofrecerá una serie de conciertos con Eminem en Los Ángeles que comienza el 8 de agosto. Ambos colaboraron en los éxitos “The Monster” y “Love the Way You Lie”.