Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dibujo de niño que murió electrocutado se vuelve viral

El inspirador retrato “Mr. Awesome” que pintó un niño de siete años antes de morir electrocutado en la piscina de su casa de Miami (EE.UU.), se está convirtiendo en un fenómeno viral en internet y son muchos los que ya se han fotografiado con el dibujo.

El inspirador retrato “Mr. Awesome” que pintó un niño de siete años antes de morir electrocutado en la piscina de su casa de Miami (Estados Unidos), se está convirtiendo en un fenómeno viral en internet y son muchos los que ya se han fotografiado con el dibujo.


Publicidad

Calder Jacob Sloan, un niño muy despierto y creativo al que llamaban en casa “Mr. Awesome”, murió electrocutado el pasado 13 de abril mientras nadaba en la piscina de la vivienda de la familia, a causa de una instalación eléctrica defectuosa.

Pero sus padres, Chris Sloan y Carla Kaufman, han decidido transformar el dolor por la muerte de su hijo, “un superhéroe que amaba el fútbol y que nos asombraba con sus habilidades atléticas”, en memoria de amor muy especial: difundir el dibujo “Mr.Awesome” y que lagente comparta su legado de “Aventura, risa y amabilidad.”

Los padres de Calder piden a la gente que “le ayude a continuar inspirando al mundo, así como él (su hijo) les inspiró a ellos”.

El colorido dibujo del niño corre por internet y son numerosas las fotografías de personas que se retratan con la pintura del menor o la fotografían colocada en sus lugares de trabajo.

Así, por ejemplo, un policía del condado de Miami-Dade ha fotografiado el retrato junto a su computadora mientras que un grupo de empleados de un museo de Ciencias Naturales de Maryland aparece debajo de un esqueleto de un saurio con el póster que pintó Calder “Mr. Awesome” Sloan. EFE

mr awesome