Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chino Moreira escribe otra carta a la China Ruiz

Denisse Ruiz y Leonardo Moreira. Tomada de la cuenta de Twitter: @elchinomoreira Denisse Ruiz y Leonardo Moreira. Tomada de la cuenta de Twitter: @elchinomoreira

Leonardo “el chino” Moreira publicó días atrás, en su cuenta de Instagram, una nueva carta con palabras dedicadas a la fallecida animadora de televisión Denisse “la China” Ruiz.  


Publicidad

“Hoy 11 días de tu partida amor mío puedo decir que es verdad lo que un día declare frente al público… eres mi realidad, eres mi lección de vida. Nunca te lo pude decir pero te amo! Te amo y siempre estarás presente en mi vida. El dolor que siento no se lo deseo a nadie, porque hoy siento que gran parte de mi corazón no está conmigo. Me haces tanta falta. Se que te he perdido físicamente, se que no podré sentirte de nuevo, que no podré besarte de nuevo, se que no podremos reirnos a carcajadas hasta el amanecer como era costumbre. Sin embargo sé que he ganado un gran angelito que me va a proteger siempre y que toda la vida me va a acompañar en las buenas y en las malas como hubiese sido si estuvieras hoy a mi lado. Nunca vamos a entender los planes de Dios, ni porque nos hace pasar por estas lecciones de vida, pero lo que me da paz es que estas junto a ÉL, junto a nuestro Dios, y como un día lo dijiste “Que dure lo que tenga que durar sin hacernos llorar cuando uno llegue a faltar. QUERERTE MI VALIENTE” . Trataré de no llorar porque se que deseabas mi felicidad. Seré tu valiente Mi Chinita hermosa, te extraño. Te veré pronto en sueños o cuando Dios lo decida. Te amo, te amo. TE AMO AMOR MIO. No te olvidaré nunca”.

Moreira está procesado por la fiscalía debido al accidente de tránsito en el que murió su enamorada.