Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La hija de Reinaldo Rueda está en Brasil enviada por TC Televisión

Alexandra Rueda Ruano, hija del seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, está en el mundial de Brasil cubriendo los pormenores del evento deportivo como parte del equipo de TC Televisión.


Publicidad

Alexandra se graduó en Comunicación Social en la universidad Ryerson University, de Toronto, Canadá.

En el portal Deporvito.com se hizo una nota especial de la presencia de la hija del director técnico colombiano en Brasil. “Hoy, Alexandra acompaña a su padre en Brasil. Ella va a todos los entrenamientos de la Tri como parte de la delegación de TC Televisión. Nunca está sola, siempre hay alguien a su lado. No tiene un trato preferencial entre los periodistas. Está en la zona mixta al igual que todos, pero ella no se acerca a hacer entrevistas. Se ubica detrás, o al lado de los comunicadores y observa cómo hacen su trabajo”, dice la publicación digital.

“En Vila Ventura, cuando el entrevistado es su padre, como sucedió en la práctica del pasado martes, se acerca a escuchar y tomar fotos con su teléfono celular. No hay un saludo especial o diferente con el estratega de la Tri. Ella acata las indicaciones sobre la restricción de entrevistas, aunque en su caso, solo ha entrevistado a Rueda”.

“La joven colombiana, que no pasa desapercibida en la zona mixta del complejo Vila Ventura, no concede entrevistas a medios ecuatorianos, solo a extranjeros. Llega con la delegación de TC y se va con ellos”.
—————-
Foto: Instagram vitomunozugarte