Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Subastarán una bicicleta que Pippa Middleton usó en EE.UU.

Una bicicleta que utilizó Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, para recorrer 805 kilómetros por Estados Unidos se pondrá a subasta por eBay con fines benéficos, anuncian este lunes medios británicos.


Publicidad

La bicicleta de carretera, modelo “Dassi Aero 6,2”, y valorada en 2.500 libras (3.133 euros), fue usada por la hermana de Catalina, esposa del príncipe Guillermo, para recaudar fondos destinados a la fundación benéfica para enfermedades coronarias “British Heart Foundation”.

Middleton, embajadora de la citada fundación, ha reunido 20.000 libras (25.069 euros) en concepto de donaciones tras haber participado en el trayecto, por relevos, de un total de 4.828 kilómetros por EEUU.

Hasta la fecha, las pujas por comprar la bicicleta permanecen en la suma de 2.510 libras (3.146 euros).

“El desafío de montar por la Montañas rocosas, lidiando con el calor del desierto de Arizona y escalar más de 51 kilómetros verticales en los seis días que duró fue increíblemente duro, pero cada centímetro de los 4.828 kilómetros mereció la pena para ayudar en la lucha contra las enfermedades coronarias del BHF”, dijo Middleton.

La mitad de los fondos recaudados de esa subasta se donarán a la Fundación de Michael Matthews, que ayuda a proporcionar educación a niños de todo el mundo, y que la hermana de la duquesa de Cambridge también respalda.

La puja continuará hasta las 9.00 horas (local) del próximo 13 de agosto en la web www.bhf.org.uk/ebay. EFE