Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos José Matamoros: “Yo soy el cholo de la televisión ecuatoriana”

El famoso conductor del programa Combate, Carlos José Matamoros, dialogó anoche con Catrina Tala en Turcafé, el programa que transmite este portal web a las 21h00.


Publicidad

Matamoros, de 39 años, quien dejó la televisión en su mejor momento para ser candidato a asambleísta, afirmó que no volvería a meterse en la política pese a haber obtenido experiencia. “Siento que en mi trabajo (la televisión) tuve un retroceso y me marqué yo mismo, tanto así que me costó mucho trabajo que la gente me vuelva a ver como Carlos José Matamoros, y no como Carlos José Matamoros el que se metió a la política, muchas personas me dejaron de contratar”.

El conductor dijo que este 10 de septiembre cumple 15 años de rehabilitación y añadió que uno de sus grandes sueños es que la recuperación se extienda por todo el Ecuador, “que el gobierno la subsidie”.

“El Paparazzi”, como es conocido el famoso presentador, confesó que irse del canal RTS fue un error. “Para mí haberme ido de RTS fue un error“. “En TC no estaba 100% cómodo pero estaba aprendiendo muchísimo”.

Yo soy el cholo de la televisión ecuatoriana“, afirmó Matamoros y explicó que es “el cholo” porque se dirige a la gente como se dirigiría a una persona en la calle, “no trato de disfrazar las palabras”.

Vìdeo relacionado.