Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El diario El País desmiente que el rey Juan Carlos viva con su amante

Corinna Sayn-Wittgenstein y el rey Juan Carlos.

El prestigioso diario español El País ha desmentido hoy, en un artículo firmado por la periodista Mábel Galaz, que el Juan Carlos de Borbón, padre del Rey de España Felipe VI, se haya mudado a vivir con su amante, la aristócrata alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, como publicó esta semana la revista italiana Oggi.


Publicidad

El País afirma, sin citar fuentes, que Juan Carlos sigue habitando en un ala del Palacio de la Zarzuela, aunque detalla que en un ala distinta a la que habita la reina Sofía, madre de sus tres hijos, con la que está haciendo una vida separada.

“Hace muchos años que don Juan Carlos y doña Sofía solo comparten tiempo en los actos oficiales. Una vez que sus agendas se han reducido hay pocos motivos para que coincidan. Siguen viviendo en el recinto principal del palacio de La Zarzuela aunque cada uno reside en un ala. Ni tan siquiera se ven a la hora de las comidas“, dice la periodista.

Siempre sin citar fuentes, el diario desmiente también que los padres del rey de España vayan a divorciarse. “Don Juan Carlos no se va a divorciar, no lo necesita. Su amistad con Corinna, como ella misma ha contado esta semana desde la Semana de la Moda de Nueva York, continúa, aunque no es la que fue. Hace tiempo que ya no se ven pero mantienen contacto telefónico. El Rey saliente no se ha retirado del todo de su vida laboral, pero de esa relación parece que sí”, concluye.