Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Anahí anuncia su boda con el gobernador de Chiapas

La cantante y actriz mexicana Anahí Puente, quien formó parte del grupo RBD, se casó hoy con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Foto de www.puentelibre.mx

La actriz y cantante mexicana Anahí, quien formó parte del grupo RBD, anunció este martes su compromiso matrimonial con el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, después de más de dos años de noviazgo.


Publicidad

“Hemos compartido tantas cosas… hoy les comparto el momento más feliz de mi vida”, informó Anahí en su cuenta de Twitter, un mensaje que amplió en Instagram con una fotografía en la cual muestra el anillo de compromiso y un ramo de flores.

Doy gracias a Dios por permitirnos dar este paso tan importante en nuestra vida de formar juntos una familia!” agregó la exintegrante de RBD, un grupo de música pop que surgió dentro de la telenovela del mismo nombre.

La telenovela, transmitida por primera vez en 2004 en la cadena Televisa, alcanzó un gran éxito e impulsó a RBD a vivir un auge que le llevó a hacer giras por Latinoamérica con éxitos como “Rebelde”, “Sálvame” y “Nuestro Amor”.

Anahí, de 31 años, es famosa por haber interpretado al personaje de Mia Colucci en la telenovela RBD.

El político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de 34 años, fue elegido en 2012 gobernador de Chiapas para el periodo 2012-2018. EFE