Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La Miss Universo quiere trabajar a nivel social por Venezuela

La venezolana María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, afirmó que quiere trabajar a nivel social por su país y aseguró que no le da miedo expresar sus opiniones porque “cuando hablas desde el corazón nunca vas a estar equivocada”.


Publicidad

En declaraciones a Efe en Caracas, donde llegó el martes y donde este jueves recibirá un homenaje por parte del certamen de Miss Venezuela, Isler destacó que “si hay muchos problemas políticos, económicos, el factor social también aporta“.

Y si puedo hacer algo por la parte social lo voy a hacer“, aseveró.

La actual Miss Universo, que lo será hasta que se elija a su sustituta el próximo enero en Miami, se mostró “feliz” de estar en Venezuela, ya que no pudo viajar el pasado febrero como estaba previsto tras recibir el galardón, debido a la situación causada por las protestas que vivió el país.

Aunque no adoptó una posición política clara, Isler sí se pronunció entonces sobre la necesidad de que el país estuviese “unido como antes” y de que “no solo unos se beneficien y otros no”.

No me da miedo decir lo que pienso porque soy ciudadana y cuando hablas desde el corazón nunca vas a estar equivocada, nadie te puede juzgar por tus opiniones porque estás hablando desde tu corazón“, aseguró hoy a Efe al tiempo que destacó su intención a partir de ahora de trabajar por su país.

“Venezuela es la cultura que soy, a la que pertenezco y antes de ayudar a la gente en otro país por qué no ayudar a la gente mía que es la que más lo necesita, si puedo hacer algo por mi país es lo que estoy dispuesta a hacer y quiero hacer”, señaló.

“Molly”, como se la conoce popularmente, dijo haber “disfrutado mucho” durante este año de su reinado como Miss Universo y resaltó que ha tenido la oportunidad de ampliar su “ventana chiquitica a una ventana grande que es la ventana del mundo”.

En una conferencia de prensa posterior, Isler dijo que le gustaría reunirse con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, para plantearle sus inquietudes, “siempre que sea de forma pública”. EFE