Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Habló la chica que habría recibido las fotos hot de Toño Valencia

Captura parcial de una fotografía atribuida al jugador Antonio Valencia publicada el 11 de octubre en en foro de conversación sobre el Manchester United.

Manchester, Inglaterra, 13 octubre (API).- Se llama Katty Latham y es estilista, además de estudiante universitaria. Ella habría sido una de las dos muchachas que recibió los selfies hot de Luis Antonio Valencia. Dijo conocer al jugador y haber tenido varias conversaciones con él, también confesó haberse sentido halagada por los cumplidos del futbolista. Confirma que la invitó para tener un encuentro sexual en un hotel de la localidad de Manchester, sin embargo no accedió tras enterarse que el futbolista era casado y tenía una hija.


Publicidad

“La primera vez que él me envió un mensaje dijo ‘Hay Amor’ en español. Valencia dijo que yo era hermosa y me pedía que le enviara fotos. Pero sus mensajes eran todos en español, ya que, a pesar que vive aquí ocho años, su inglés es basura”, dijo la muchacha veinteañera que agregó que el Toño se refería a ella en términos muy vulgares y le mandaba continuamente fotos explícitas. “Le pregunté si él tiene una esposa o una novia y el respondió ‘mmm’. Me pareció sospechoso, seguía hablando de ir a un hotel y no a su casa, pero cuando leí acerca de su esposa y su hija, todo cayó en su lugar”, completó la inglesa en declaraciones a The Sun.

En declaraciones para la prensa deportiva, Valencia negó las acusaciones: “Pictures? I’ve not sent any pictures. I have nothing to say. I have a wife”. Mientras tanto, el Manchester United prefirió no mandar a su voceros a contestar a los medios que publicaron la noticia y han optado por la ley del hielo.

Katty Latham (Fotos Toño Valencia)

___________

Foto: API.