Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La escandalosa foto de Ashton Kutcher, con su amante, en la cama

El diario sensacionalista británico The Sun ha publicado, en su edición de hoy, una fotografía del actor de Hollywood Ashton Kutcher, con una joven rubia, que ha contado al periódico que fue amante del actor, en 2012, cuando este ya se había relacionado con la también actriz Mila Kunis, su ex compañera del programa That ’70s Show.


Publicidad

La maquilladora Linn Massinger, de entonces 21 años, dijo al periódico que conoció a Kutcher en The Writer’s Room, un bar exclusivo de Los Ángeles, y que luego ambos fueron a la mansión del actor. “Después de charlar durante un tiempo y recorrer la vivienda, él sólo me tomó la mano y me llevó arriba”, relató Linn al tabloide.

“Fue la mejor noche de mi vida”, ha dicho la mujer a The Sun. Para demostrar que es verdad que pasó la noche allí, mostró una supuesta imagen de ellos abrazados en la cama del actor. En la captura, Ashton luce barba y el pelo más largo, ya que ese momento estaba en el medio del rodaje de la criticada película biográfica de Steve Jobs.

Linn asegura que Ashton no mencionó que tenía una relación con Kunis, con quien se comprometió en febrero de 2014. “Cuando yo estaba allí, no hablo de Mila ni de nadie”, dijo la joven sueca.

La noticia ha sido publicada menos de una semana después que Kutcher y su compañera anunciaran el nacimiento de su primer hijo, el viernes pasado.

Kutcher se divorció de la actriz Demi Moore en 2011.