Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guillermo Dávila mejora, pero sigue hospitalizado

Guillermo Dávila

El cantante venezolano Guillermo Dávila, internado desde hace una semana en el Hospital Universitario del Centro Médico de Río Piedras, en San Juan, Puerto Rico, a causa de una pulmonía severa, ha mejorado considerablemente, según ha informado Remil Rennan, mánager del artista, citado por El Universo. “Su condición ha sido superada”, afirmó.


Publicidad

“Gracias a Dios (la enfermedad) fue atacada a tiempo y él ha respondido excelentemente al tratamiento, ya está en franca mejoría”, dice Rennan.

Agrega que luego de arribar a Puerto Rico desde EE.UU. el 2 de noviembre pasado, Dávila se hizo chequear por un malestar y le diagnosticaron un resfriado, sin embargo, con el paso de los días y en medio de la gira de medios de su nueva producción discográfica, Mi vida, se agravó. El martes anterior buscó nuevamente al médico y fue internado por pulmonía.

“La raíz del problema es una gripe mal curada”, apuntó Rennan, quien ha permanecido en contacto por la situación del músico. Dávila aún deberá permanecer dos o tres días más en el hospital y, dependiendo de su evolución, podrá ser dado de alta para ir a casa.

El artista suspendió todas las presentaciones que tenía en noviembre (Puerto Rico, Colombia y Venezuela), las cuales serán reprogramadas.

Rennan afirmó que en diciembre Dávila espera volver a los escenarios en su país natal para ofrecer 12 conciertos y adelanta que estará en Ecuador en febrero para visitar Quito, Santo Domingo, Ibarra y Esmeraldas. A Guayaquil vendría “pronto”, pero en otra fecha.