Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Cake Boss” admite que manejó ebrio en Nueva York

En esta foto del 13 de noviembre del 2014, el astro de “Cake Boss” Buddy Valastro, a la derecha, comparece en un tribunal de Manhattan para responder a cargos de manejo en estado de ebriedad. (AP Foto/New York Daily News, Jefferson Siegel, Pool, Archivo)

NUEVA YORK (AP) — El astro de “Cake BossBuddy Valastro admitió que condujo ebrio y dijo que aprendió una importante lección tras su arresto el mes pasado.


Publicidad

“Una (bebida) es demasiado, y eso es lo que practicaré” antes de ponerme al volante, dijo el pastelero estrella de reality shows tras declararse culpable de conducir borracho, lo que es una infracción, no un delito.

Su licencia de conducir será suspendida por tres meses y tendrá que pagar una multa de casi 300 dólares y asistir a clases sobre los peligros de conducir alcoholizado.

Dijo que no se había percatado de que no estaba en condiciones de manejar tras haber consumido alcohol en una cena de negocios, y que “el hecho de darse cuenta de que alguien pudo salir lastimado es horrible”.

Al disculparse, Valastro dijo que se declaró culpable porque quería asumir la responsabilidad de sus errores.

Estoy muy decepcionado de mí mismo“, agregó.

El pastelero de 37 años, de Montville, Nueva Jersey, fue arrestado por agentes que habrían visto su Corvette amarillo modelo 2014 girando bruscamente entre el tráfico en Manhattan alrededor de las 12:30 a.m. del 13 de noviembre. Según un documento de la corte estaba confundido, olía a alcohol y tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0,09%; el límite legal en Nueva York es de 0.08%.

No pueden arrestarme, ¡Soy el ‘Cake Boss’!“, le dijo a los policías, según fiscales.

El maestro de los pasteles, cuyo verdadero nombre es Bartolo Valastro, protagoniza en TLC “Cake Boss” y “Next Great Baker”. Su pastelería Carlo’s Bakery tiene cuatro sucursales en Nueva Jersey.

TLC dijo en un comunicado que el arresto fue “un asunto personal”. Se negó a hacer más comentarios.