Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ha muerto Wacho Constante, director de deportes de radio Diblu

El director de deportes de radio Diblu de Guayaquil, Washington Constante, ha muerto esta madrugada. El fallecimiento del periodista deportivo ocurrió de manera inesperada debido a un infarto esta madrugada. Hasta ayer cumplió su trabajo normalmente.


Publicidad

El conocido relator, conductor y director tenía 46 años y de acuerdo a versiones de sus compañeros era un trabajador incansable. Se lo encontraba a cualquier hora en Diblu. Eran conocidas por los oyentes las maratónicas “previas” de los partidos, así como las “vigilias” en momentos trascendentales como clasificaciones de la selección o títulos conseguidos por los equipos de Guayaquil.

Wacho, como lo llamaban sus amigos, salió anoche de las instalaciones del grupo Caravana como habitualmente lo hacía, llegó a su hogar y empezó a sentirse mal, trató de alertar a su familia pero sufrió el infarto que le produjo la muerte. Cuando arribó al hospital, llevado por sus familiares ya no presentaba signos vitales.

El último gol que narró fue de River Plate (Ecuador), con el que logró la clasificación a la serie A del fútbol ecuatoriano el pasado fin de semana.

Mario Canessa, representante del grupo Caravana, lamentó esta mañana la muerte de Constante, conocido en el periodismo deportivo como “Maravilla”. Su velación se está dando en las salas del IESS, ubicadas en la avenida de Las Américas, entre el Cuerpo de Bomberos y Mi Comisariato.

Wacho