Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Clooney: “he tenido un año excepcional y estoy en un momento excepcional”

George Clooney. Foto de Archivo, La República.

Los Ángeles (EE.UU.), 12 ene (EFE).- George Clooney protagonizó uno de los momentos más sentimentales de la 72 edición de los Globos de Oro al declarar públicamente su amor por su mujer, Amal Alamuddin, y al asegurar que ha tenido “un año excepcional” y que está “en un momento excepcional de su vida”.


Publicidad

Clooney recibió hoy el premio Cecil B. DeMille que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en la gala de los Globos de Oro que se celebra en Los Ángeles, y que reconoce una contribución destacada al mundo del entretenimiento.

El actor defendió la filosofía de ‘carpe diem’ -aprovecha el momento- y pidió a los asistentes que hagan de sus vidas “algo extraordinario”.

“Yo he tenido un gran año y no me refiero a las fabulosas críticas recibidas por ‘The Monuments Men'”, dijo el actor en broma, antes de ponerse más serio y asegurar lo importante que es el momento en el que “encuentras a alguien a quien amar”.

Algo que a él le ha pasado con 53 años y muchas vivencias, dijo mirando a su mujer, a quien se dirigió para afirmar: “no podría estar más orgulloso de ser tu marido”.

Clooney y la abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin se casaron el pasado 29 de septiembre en Venecia y hoy es la primera vez que se les ha visto juntos en una alfombra roja de unos premios cinematográficos.

El actor agradeció además a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que entreguen unos premios que permiten “mantener vivas películas pequeñas”.

Clooney recibió el premio de manos de Julianne Margulies, su compañera en la serie “E.R.” y Don Cheadle, uno de los protagonistas de la saga “Ocean’s eleven”, cuya música recibió al actor sobre el escenario del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. EFE