Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Kevin Spacey se hace con su primer Globo de Oro

Kevin Spacey. Foto de Archivo, La República,

Los Ángeles (EE.UU.), 11 ene (EFE).- Kevin Spacey, en su octava nominación a los Globos de Oro, se hizo finalmente con la estatuilla al mejor actor de drama por su labor al frente de “House of Cards”.


Publicidad

Sus rivales en la categoría eran Clive Owen (“The Knick”), Liev Schreiber (“Ray Donovan”), James Spader (“The Blacklist”) y Dominic West (“The Affair”).

“Es mi octava nominación; no me puedo creer que al fin haya ganado de una maldita vez. Es solo el principio de mi venganza”, dijo Spacey usando el acento que emplea para dar vida a Frank Underwood en la popular serie de Netflix, la plataforma y productora de contenidos digitales a la que agradeció su esfuerzo.

“Gracias a Netflix por su increíble apoyo y por el gran trabajo de todos los involucrados. Hacen que me lo pase genial cada día que voy a rodar”, declaró sobre una serie que coprotagoniza con Robin Wright.

Spacey remató su discurso con un recuerdo al cineasta Stanley Kramer, al que en sus últimos días de vida tuvo ocasión de dar las gracias por “la huella indeleble” de su trabajo. Kramer se lo agradeció emocionado y le contestó: “Ojalá mis películas hubieran sido mejores”.

De ahí que Spacey se quedara con esa impresión para el resto de su vida. “Solo quiero ser mejor, y este premio me ayuda a ello”. EFE