Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hijo en serie de Bill Cosby dice que le duelen alegatos de abuso sexual

Bill Cosby. Foto de archivo

LOS ANGELES (AP) — Malcolm-Jamal Warner dice que le resulta difícil ver a Bill Cosby enfrentar alegatos de abuso sexual.


Publicidad

Warner, quien interpretó al hijo de Cosby, Theo, en la exitosa serie de comedia “The Cosby Show” entre 1984 y 1992 , dijo a la revista Billboard que el humorista ha sido un mentor y un amigo importante para él.

Warner, de 44 años, no se refirió directamente a los alegatos de por lo menos 15 mujeres, citando falta de información de primera mano.

Sin embargo, expresó que le resulta doloroso ver a Cosby hacer frente a las alegaciones, así como escuchar a cualquier mujer hablar de abuso sexual, “sea verdad o no”.

El Bill Cosby que yo conozco ha sido maravilloso conmigo y con mucha gente. Lo que él ha hecho por la comedia y la televisión ha sido legendario e histórico“, dijo Warner. “Lo que ha hecho por la comunidad negra y la educación ha sido invaluable. Ese es el Bill Cosby que yo conozco”.

Cosby, de 77 años, no ha sido acusado de ningún crimen y a través de su abogado ha negado señalamientos de que drogó y violó a mujeres, algunos de los cuales datan de hace décadas.

La entrevista de Billboard con Warner, un nominado al Grammy por su trabajo en “Black Radio 2” de Robert Glasper, se publicó en Internet el miércoles.