Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Antonio Navarro Wolff lee carta de despedida a su hijo en el Senado colombiano

Senador colombiano Antonio Navarro Wolff. Foto de www.semana.com

En la primera sesión extraordinaria del Senado colombiano, que se reunió para tratar el Plan de Desarrollo de los próximos 4 años, el senador Antonio Navarro Wolff leyó una carta en la que reflexiona sobre la muerte de su hijo.


Publicidad

El senador expresó que el golpe que deben afrontar los padres ante la pérdida de un hijo es “inconmensurable”. También expresó: “Por ratos, aplastado, quería que literalmente me hubiera tragado la tierra”.

Navarro Wolff agradeció a nombre suyo y de su familia las muestras de solidaridad de la Función Legislativa colombiana y sus miembros en los duros momentos que atraviesa.

Daniel Navarro, el hijo del senador colombiano, fue hallado muerto en un apartamento al norte de Bogotá. La Policía Metropolitana de la capital colombiana maneja la hipótesis de que el joven de 19 años se quitó la vida.

Antonino Navarro Wolff, es uno de los políticos colombianos más destacados de las últimas décadas. Fue protagonista de los diálogos de paz entre el gobierno de Colombia y el ex grupo guerrillero M-19. Además, como asambleísta de la Constituyente de 1991, fue uno de los líderes del acuerdo político que dio como resultado la constitución colombiana vigente.

Escuche la lectura del senador Navarro Wolff: