Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Profesor Jirafales niega haber pretendido a Doña Florinda

Imagen de archivo del 29 de febrero de 2012 del homenaje a Roberto Gómez Bolaños "chespirito" en el auditorio Nacional de Ciudad de México acompañado de los actores de la famosa serie "El Chavo del 8" ; Edgar Vivar "Señor Barriga" , Florinda Meza "La Chilindrina" y Rubén Aguirre "Profesor Jirafales" . EFE/STR

El actor mexicano Rubén Aguirre, que durante la década de los ochenta interpretó al Profesor Jirafales, en la serie “El Chavo del Ocho“, ha desmentido que haya pretendido a su compañera Florinda Meza, como ella ha declarado a la televisión brasileña esta semana.


Publicidad

Aguirre reconoce que Florinda era una mujer muy bella, pero negó haberla pretendido. “Yo soy hombre y me gustan las mujeres bonitas y la veía, pero de ahí a andar tras ella es otra cosa. A lo mejor un día le dije un piropo, como se lo digo a cualquier mujer bonita, lo que hace un hombre cuando ve a cualquier hermosa”, manfestó el actor.

Florinda Meza, que posteriormente se casó con el director de la serie, el famosísimo Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, ha reconocido que mantuvo un romance con su otro compañero de reparto, Carlos Villagrán, “Quico“. Tanto Roberto Gómez como Carlos Villagrán estaban casados en esa época.

Chespirito murió el pasado 28 de noviembre a los 85 años de edad en su residencia en Cancún y fue sepultado en Ciudad de México.