Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fotografían a Elton John con una funda de Dolce & Gabanna

Fotografía de sir Elton John, con una funda de Dolce & Gabanna, difundida por el Daily Mail.

El cantante británico Elton John fue captado en la ciudad de Los Ángeles cargando una bolsa de la marca Dolce & Gabbana mientras entraba a un estudio de grabación a solo unas horas de que llamara a boicotear a la firma de moda por las críticas de sus fundadores a la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo.


Publicidad

De acuerdo con el portal Daily Mail, las fotografías fueron tomadas el lunes 16 de marzo, un día después que la estrella de 67 años convocara al boicot a través de su cuenta de Instagram con el mensaje : “Nunca más llevaré algo de Dolce & Gabbana. #BoicottDolceGabbana”.

Un portavoz del intérprete reconoció que sí llevaba la bolsa ese día pero que no se había roto el boicot. “Sí, él llevaba una bolsa (de D&G) pero no había estado de compras. Y esto no debería restar valor a su mensaje original o al boicot”, expresó.

El diseñador Gabbana también publicó dicha foto a través de su cuenta de Instagram, y escribió el mensaje: “Pero mire usted. Elton John con Dolce & Gabbana en Los Angeles. Coherente”, ironizó el diseñador.

Los dos empresarios, que fueron en el pasado pareja sentimental consideran que “la única familia es la tradicional” y critican las técnicas de fertilización in vitro y el uso de vientres de alquiler para procrear hijos.

Mensaje de Stefano Gabanna en Instagram.

Mensaje de Stefano Gabanna en Instagram.