Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cinco cosas por las que Francesca Cipriani cree que ganó el Miss Ecuador

La Miss Ecuador Francesca Cipriani, en una captura de pantalla, mientas participaba en el programa #Hashtag, el 18 de marzo de 2015.

La recién elegida Miss Ecuador 2015, Francesca Cipriani, ha contado a Olga Álava, en el programa #Hashtag, que transmite este portal, cuáles cree que fueron las cinco ventajas por las que fue escogida ganadora entre las 18 chicas que participaron, entre las que habían varias favoritas.


Publicidad

Estos son los principales puntos a los que ella atribuye su triunfo.

1. Puntualidad

“Es muy importante ser puntual. Yo fui siempre muy puntual en todo. Fui Miss Puntualidad, siempre llegué a tiempo a todos los eventos, y eso fue importante para el grupo del Miss Ecuador de los que participan en el concurso.”

2. Naturalidad

“Lo más importante es confiar en uno. No soy una persona de poses ni nada por el estilo, creo que es lo que puedo destacar de mi. Si era para mi, era para mi, si no, no importaba, la vida continuaba. Entré al jurado sin nervios, y me mostré tal como yo era.”

3. Ser corresponsal de E! Enterteinment

“Creo que al jurado le sorprendió que una ecuatoriana haya sido corresponsal de una cadena tan conocida como es E! Leds pude contar que he entrevistado a cArlos Vives, a Fonseca, a Catherine Fullop, que he viajado a México, a Argentina, a Perú, a Colombia. Eso sí les sorprendió. Yo tenía 17 años cuando lo  hice y lo disfruté mucho.”

4. Dios

“Yo soy una persona muy creyente. Hay que confiar siempre en Dios. Si era su plan, iba a suceder: si no, no.”

5. Sus padres

“Mis padres que me han apoyado en todo este proceso. Ellos me han apoyado siempre. Me han dicho que cuando haga algo, tengo que hacerlo bien, prepararme bien, poner todo de mi parte.”

Cipriani también agradece al público, a los que se han expresado en redes sociales, a los que la han apoyado y a los que no. “De los que te critican, también uno puede aprender. Yo lo intento. Además es normal que no todos estén de acuerdo contigo. Y los que no les gusté cuando me eligieron, les pido que esperen, espero dar frutos, estoy comprometida con esto, he luchado, les pido que crean en mi. los resultados ya están, no se pueden cambiar”.