Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Difunden video sexual del actor mexicano David Zepeda

El actor mexicano David Zepeda, en una fotografía difundida por Univisión.

El actor mexicano David Zepeda, que en 2011 integró la lista de los “50 más bellos” de la revista “People en Español”, pidió disculpas a sus fans por un video sexual suyo que circula en Internet, que se hizo público -según dijo- debido a que se negó a pagar una extorsión.


Publicidad

“Es un video viejo, de algunos años atrás. No accedí a esta extorsión y salió a la luz”, aseguró a un medio mexicano el protagonista de telenovelas como ‘Hasta el fin del mundo’ o ‘Soy tu dueña’. “Me siento absolutamente traicionado y no hay nada que hacer más que dar la cara”.

En la grabación que circula por redes se lo observa al actor solo en una habitación, aunque asegura que fue filmado por una exnovia, a la que no identifica pero que dice que estaba en otra ciudad y con la que se estaba comunicando por internet. “El daño ya está hecho, hay que aguantarlo. Pido disculpas a la gente que se haya sentido ofendida por eso y fue en una relación con mi expareja”, detalló la cadena Univisión.

Zepeda argumentó que no sabía que su expareja lo estaba grabando en ese momento, y que no sabe si le robaron el video a ella o qué papel juega en la extorsión que intentaron hacerle. Sin embargo, asegura que no le guarda rencor y no quiere averiguar más sobre ese asunto.

“Esporádicamente me molestaban con esto, pero la verdad es que ya me siento tranquilo, ya está (…) Lo único que quiero es seguir trabajando, seguir creciendo (y) darle vuelta a la página”, indicó.