Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Conoce a Sabatina, la perrita adoptada por Tania Tinoco

La perrita se llama Sábah, es una Schnauzer Miniatura, y fue adoptada hace dos años y medio por la hija menor de la periodista Tania Tinoco, cuando la niña tenía poco más de diez años.

Sábah, la mascota de la familia Hardeman Tinoco, en una fotografía del álbum familiar.
La periodista Tania Tinoco y su marido Bruce Hardeman.

La periodista Tania Tinoco y su marido Bruce Hardeman.

La perrita se llama Sábah, es una Schnauzer Miniatura, y fue adoptada hace dos años y medio por la hija menor de la periodista Tania Tinoco, cuando la niña tenía poco más de diez años. “Yo al principio no quería mucho a Sábah, pero mi hija la adora”, ha contado Tania. “Ahora hasta la dejo dormir en mi cuarto”. “Cuando se pone muy intensa la llamo Sabatina”, ha contado ella en diálogo con el diario El Universo.

Algunos amigos consideran que el sobrenombre es injusto. Sábah, o Sabatina, es una perrita dulce y simpática, que se lleva muy bien con los muchos periodistas que frecuentan la casa, y a la que ella normalmente atiende en persona, con alegres ladridos cuando llegan las visitas, y luego instalándose frente a ellas para escuchar con atención lo que dicen. Es cierto que si no los conoce bien, puede gruñirles, e incluso vigilarlos con atención cuando su ama ha dejado a la visita sola en la sala, pero en general, todos coinciden que es un animal adorable.

Hay que decir también que es una perra elegante. Siempre impecable, bien peinada y normalmente lleva unos pequeños lazos. “Es muy educada”, cuenta Tania. “Pero su libertad tiene límites: tiene prohibido subirse a la cama, en eso soy muy estricta”. Y ahí no hay democracia que valga.