Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barbara Bush fomenta la alfabetización en su cumpleaños 90

En esta imagen de archivo del 3 de mayo de 2015, la ex primera dama Barbara Bush hace fotos con su celular antes del partido entre los Marineros de Seattle y los Astros de Houston en Houston, Texas. Bush hizo campaña en favor de la alfabetización en su 90no cumpleaños respaldando un desafío de X Prize and Dollar General. El programa desafía a los desarrolladores a crear una aplicación móvil para mejorar la alfabetización de adultos. (AP Foto/George Bridges, Archivo)

KENNEBUNKPORT, Maine, EE.UU. (AP) — La ex primera dama Barbara Bush hizo campaña este lunes en favor de la alfabetización en su 90no cumpleaños.


Publicidad

Bush expresó su apoyo a un desafío de 7 millones de dólares lanzado por X Prize y Dollar General. El programa reta a los desarrolladores a crear una aplicación móvil que mejore las habilidades de alfabetización de los adultos.

El X Price original se entregó 11 años a un vuelo suborbital con financiamiento privado. Desde entonces se han celebrado otras competencias X Prize dirigidas a fomentar la innovación.

Los miembros de la familia Bush, incluyendo al ex gobernador de Florida Jeb Bush, acudieron a Kennebunkport para el cumpleaños, que se celebra el lunes. Se ha organizado una gala por la noche y colocado una tienda en el terreno de la iglesia de St. Ann. (I)