Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Julie Gayet acude a ceremonia encabezada por Hollande

La actriz francesa Julie Gayet a su llegada a una ceremonia oficial el jueves 18 de junio de 2015 ein Suresnes, cerca de París, Francia, a la que acompañó al presidente Francois Hollande. (Foto Thomas Samson/AP)

PARIS (AP) — Julie Gayet apareció por primera vez en una ceremonia oficial a la que asistió el presidente francés Francois Hollande, aunque la actriz de 43 años nunca estuvo a su lado.


Publicidad

Gayet fue invitada para acompañar a su abuelo, Alain Gayet, un héroe de la Resistencia francesa de 92 años, a una ceremonia en que se conmemoró el discurso del general Charles de Gaulle el 18 de junio de 1940, en el monumento Mont Valerien, al occidente de París. En ese discurso De Gaulle llamó a los franceses a levantarse contra la invasión alemana.

Vestida de negro, Gayet arribó con su abuelo y escuchó el discurso de Hollande en el área reservada para invitados especiales.

Hollande y Gayet nunca han negado que sean pareja pero tampoco han hecho oficial su relación.

Hollande ha insistido en mantener en reserva su vida amorosa tras su sonada separación de Valerie Trierweiler en enero de 2014, cuando se difundió que tenía una relación con Gayet.

Cuando se le pregunta por el tema en conferencias de prensa, Hollande se refiere a la tradición francesa de mantener el privado los asuntos personales. No obstante, la vida amorosa del presidente ha atraído la atención en varias ocasiones desde que emergieron fotografías suyas presuntamente visitando el apartamento de Gayet en París.

En abril de 2014 la ex primera dama Trierweiler publicó un libro en el que retrataba a Hollande como un mentiroso que perpetuaba un “ciclo de infidelidad”. Trierweiler vivía con Hollande en el Palacio del Elíseo pero Gayet sigue viviendo en su departamento.

Revistas de farándula han mostrado fotos recientes en las que se ve a Hollande y Gayet en la terraza del Elíseo o en los jardines de otra residencia del presidente en Versalles.

Hollande nunca se ha casado pero la madre de sus cuatro hijos, Segolene Royal, que fue su compañera durante 30 años, también es una importante figura del Partido Socialista y fue candidata a la presidencia. (I)