Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La traición del exnovio de Bobbi Kristina a cambio de su inocencia

Nick Gordon planea contar la vida de excesos que llevó la hija de la fallecida cantante Whitney Houston para no ser encontrado responsable de su muerte

Nick Gordon

Bobbi Kristina Brown, la única hija de la cantante Whitney Houston, falleció el domingo pasado tras casi siete meses en coma, luego de que fuera hallada inconsciente en la tina del baño de su casa en Atlanta, Georgia.


Publicidad

Su pareja, Nick Gordon, quien fue acusado de maltratar a la joven, revelaría el historial de drogas y excesos de Bobbi Kristina para no ser llevado ante la Justicia de los Estados Unidos como posible responsable.

Gordon fue uno de los primeros en descubrir el cuerpo inconsciente de Brown el 31 de enero. La familia de la hija de la fallecida cantante está convencida de que éste tuvo que ver en el incidente y descreen de su inocencia.

Por ello, prohibieron que Gordon la visitara en el hospital y a fines de junio presentaron una demanda civil contra él, acusándolo de abuso físico y de retirar dinero sin autorización de la cuenta bancaria de su pareja.

Según el portal de noticias TMZ, el abogado de Nick Gordon, Jose Baez, sabe lo que ocurrió aquella noche y será su arma para defender a su cliente y convencer a los fiscales de que no es responsable.

En el análisis forense preliminar realizado al cuerpo de Bobbi Kristina no se encontraron lesiones significativas o causas evidentes que explicaran su muerte. Ahora las autoridades esperan que se realicen análisis adicionales. [I]