Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Al Jazeera ficha a Jaime Macías y se lo lleva a beIN Sports

Iván Hurtado con el periodista Jaime Macías en el programa Minuto cero en La República.

La cadena catarí Al Jazeera ha fichado al periodista deportivo Jaime Macías Alarcón para trabajar en su filial estadounidense beIN Sports. Macías, de 28 años, dirige el programa Minuto Cero que se transmite diariamente, de lunes a viernes, en este portal y se retransmite en Radio Diblu. También se desempeñaba como anchor principal de Canal Uno. A partir del próximo lunes será Productor Asociado de beIn Sports, en Miami.


Publicidad

La cadena beIN Sports comenzó a emitir en Estados Unidos el 15 de agosto de 2012, a través de sus dos canales: “beIN Sports” (en inglés) y “beIN-ñ Sports” (en español). Está disponible en las dos principales plataformas de televisión por satélite de EE.UU. como DirecTV y Dish Network y la de cable Verizon FiOS. Se espera que la cadena obtenta los derechos de las principales competiciones futbolísticas a nivel mundial, como los que ostenta desde la temporada 2012/13 del fútbol español, con la Liga BBVA y la Copa de SM El Rey.

Al Jazeera es una cadena de televisión por satélite de lengua árabe fundada en noviembre de 1996 por el gobierno de Catar. Originalmente gratuita y sostenida por el la familia real catarí, la emisora poco a poco empezó a cobrar por sus servicios y se independizó financieramente, como se pretendía desde su creación. Es el principal canal de noticias del mundo árabe y uno de los más importantes del mundo con una audiencia superior a los 250 millones de hogares.