Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El actor Sergio Peris-Mencheta protagonizará la serie “Snowfall” del canal FX

El actor español Sergio Peris-Mencheta (“Love Ranch”) confirmó hoy a Efe que protagonizará la serie “Snowfall” del canal estadounidense FX en la que encarnará a un luchador mexicano reconvertido en mafioso en los inicios de la epidemia de crack que inundó Los Ángeles en la década de 1980.


Publicidad

Peris-Mencheta, de 40 años, y quien actualmente está dirigiendo teatro en España, viajará a Los Ángeles en cinco semanas para preparar el personaje con la vista puesta en empezar a rodar el piloto el 28 de septiembre.

La contratación del actor, adelantada por el portal Deadline, completa el elenco principal de “Snowfall”, en el que tienen papeles destacados Damson Idris (“Hiding in the Light”, 2011) y Billy Magnussen (“Into the Woods”, 2014).

“Snowfall” es un proyecto del productor y director nominado a dos Óscar por “Boyz n the Hood” (1991), John Singleton, que narra los oscuros años 80 angelinos en los que las drogas y la delincuencia asociada pusieron en jaque a las autoridades.

Peris-Mencheta interpretará a un popular luchador mexicano llamado Gustavo Zapata, apodado “El Oso”, dispuesto a sumergirse en negocios truculentos para conquistar su sueño americano.

El canal FX ha dado luz verde al piloto y los guionistas ya están trabajando en los siguientes capítulos de la serie cuya duración para una primera temporada aún no está cerrada, pero será posiblemente, de un mínimo de siete episodios.

Si todo sale como está previsto, el grueso del rodaje de “Snowfall” arrancará en marzo de 2016.

Peris-Mencheta ha trabajado en Hollywood en películas como “Love Ranch” (2010) y “Resident Evil: Afterlife” (2010) y entre sus créditos están cintas como “Los Borgia” (2006) y series de televisión como “Isabel” (2012-2014) y “Al salir de clase” (1998-1999). EFE (E)