Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Miss Piggy y la rana René anuncian su ruptura

Miss Piggy y la rana René.

Confirmado: nada dura para siempre. Ayer, una de las parejas más queridas de Hollywood, la rana René y Miss Piggy, anunciaron su divorcio. A través de un comunicado en Twitter, la Rana René confirmó que luego de casi cuatro décadas de romance, sus vidas tomarán rumbos distintos. Miss Piggy compartió la declaración en su cuenta de misma red social.


Publicidad

La noticia llegó durante la presentación a la prensa de la nueva serie de televisión The Muppets, el regreso del legendario programa con los personajes creados por Jim Henson. La rana, la cerdita y los dos productores y guionistas de la nueva serie, Bill Prady y Bob Kushell, ambos de carne y hueso, hicieron los honores al dar a conocer una serie añorada que ahora verá una nueva vida. “La cerdita ha regresado”, anunció a los cuatro vientos Miss Piggy que como buena diva llegó al panel con retraso.

Los productores prometieron una serie que será “exactamente igual y completamente diferente” a lo que fue The Muppet Show en los setenta, cuando estrellas como Vincent Price, Gene Kelly, Alice Cooper, Rita Moreno o Joan Baez, entre otros, cantaron o bailaron con esta rana, recibieron un bolsazo de la cerdita o saltaron por los aires con algún experimento de Gonzo. The Muppets arrancará el 22 de septiembre en la televisión estadounidense como un falso documental de un talk show nocturno del que Miss Piggy es la presentadora y René, su productor ejecutivo. “Me alegro de la ruptura. Esto será genial para moi. Todo el mundo querrá saber con quién estoy saliendo o a quién le hago arrumacos”, se regodeó la estrella porcina que se describió como la verdadera inspiración de toda una generación “de pequeñas estrellas” que pueblan la prensa del corazón.

René recordó que su relación en la nueva serie será “enteramente profesional” aunque tuvo que admitir que es duro trabajar con tu ex. “Especialmente si tu ex es una cerda”, añadió ante la hilaridad de todos los asistentes. Miss Piggy no dudó en devolverle el derechazo a quien durante años fue “la ranita” de su corazón. “Salir con moi es como volar cerca del sol. Era inevitable que René se cayera al suelo mientras que yo sigo volando en las alturas”, explicó.

La presentación de The Muppets también llegó acompañada de una nueva exclusiva: la presentación del nuevo amor de René. Su nombre es Denise y, según confirmó el anfibio parlanchín, trabaja en el departamento de marketing de la cadena ABC, encargada de esta nueva serie. “Es una cerdita. Siento una gran atracción por los cerdos”, confirmó el anfibio que tras la muerte de su creador toma prestada la voz de su alter ego, el marionetista Steve Whitmire.