Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Danny Glover encabeza elenco de filme de Phil Volken

Danny Glover

Los reconocidos actores estadounidenses Danny Glover, Tim Griffin y Eion Bailey se encuentran en Puerto Rico para participar en la filmación de la película “Extortion”, dirigida por Phil Volken.


Publicidad

“Viajé anoche a San Juan para comenzar a trabajar en una nueva película y me levanto con esta vista”, publicó hoy Griffin en su cuenta de la red social de Twitter mientras mostraba una foto de la playa del hotel donde se hospeda en la capital puertorriqueña.

Por su parte, Marilinda Rivera, actriz nacida en la República Dominicana pero criada en Puerto Rico, publicó en su cuenta de Instagram varias fotos tras bastidores junto a Glover y Bailey.

Rivera destacó la calidad de sus compañeros de reparto mientras aparece en una imagen con Glover, reconocido por sus actuaciones en la saga de “Lethal Weapon”.

La trama del filme gira en torno a un doctor, interpretado por Eion Bailey, que viaja a las Bahamas junto a su esposa, papel al que da vida Bethany Joy Lenz, y el hijo de cinco años de ambos.

Sin embargo, un evento inesperado convierte la experiencia en una pesadilla debido a unos maleantes.

En la trama participa también Barkhad Abdi, actor somalí que cobró notoriedad en Hollywood al ser nominado por un Óscar y un Globo de oro, entre otros premios, por su actuación en “Captain Phillips” (2014), protagonizada por Tom Hanks.

Glover, por su parte, hará el papel de un detective que investiga la extorsión de la que es víctima la familia.

El rodaje de la película se extenderá hasta mediados de la próxima semana. EFE [E]