Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Héroe de tren de Francia cuenta su experiencia en televisión

En esta imagen, publicada por la televisora estaounidense NBC, la actriz Elle Fanning (izquierda) sonríe mientras el conductor Jimmy Fallon (derecha) habla con Anthony Sadler durante la grabación del programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", el 1 de septiembre de 2015, en Nueva York. (Douglas Gorenstein/NBC via AP)

NUEVA YORK (AP) — Uno de los tres amigos californianos que ayudaron a reducir al pistolero que pretendía atentar en un tren de alta velocidad entre Ámsterdam y París dijo que no podía haber elegido mejor compañía ese día.


Publicidad

En una aparición en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” de la televisión estadunidense el martes por la noche, Anthony Sadler, de 23 años, dijo que dormía cuando, el pasado 21 de agosto, Ayub El-Jazani fue visto en el tren con un AK-47 y otras armas.

Sadler dijo que sus amigos, el soldado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Spencer Stone y el miembro de la Guardia Nacional de Oregon Alek Skarlatos, cargaron contra el pistolero, que él se despertó de pronto y que rápidamente tomó parte de la acción.

El público comenzó a aplaudir cuando Fallon le preguntó por qué había sucedido después y Sadler respondió “le pegamos un poco”.

Sadler dijo que a pesar de haber sufrido barrios cortes, Stone prestó asistencia médica a otro pasajero herido. (I)