Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Miguel Bosé actuará en Puerto Rico el próximo 25 de septiembre

Miguel Bosé. Foto de archivo

Miguel Bosé actuará el próximo 25 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico como parte de una “Noche de Estrellas”, en la que la emisora Uno Radio Group homenajeará al cantante español.


Publicidad

Aunque será la décimo quinta edición de la “Noche de Estrellas de Fidelity”, esta será la primera vez que ese grupo radiofónico conceda un reconocimiento expreso a un artista, con el ánimo de poner en valor “la trayectoria y excelencia artística de los cantantes de habla hispana”.

“Somos un grupo radial netamente puertorriqueño y sentimos el compromiso de reconocer a los artistas que dejan su huella en Puerto Rico con su música y sus acciones, y quién mejor que Miguel Bosé para ser el primero en recibirlo. Sus obras y su música hablan por sí solas”, explicó hoy en un comunicado Jaime Soto, vicepresidente de Uno Radio Group.

El cantautor español mundialmente conocido por temas como “Amante Bandido”, “Linda”, “Morena Mía”, “Libre Ya de Amores” entre muchos otros y que actualmente se encuentra en su internacional “AMO Tour” será el protagonista de una velada que tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico.

La “Noche de Estrellas de Fidelity” reunirá también en un mismo escenario a artistas como Fonseca, Axel, Luis Fonsi, Diego Torres, Tommy Torres y Kany García.

Galardonado por la Academia Latina de La Grabación como la Persona del Año 2013 por sus esfuerzos sociales, filantrópicos y profesionales, Miguel Bosé “se ha dedicado en cuerpo y alma -según Uno Radio Group- a proyectos como Paz Sin Fronteras junto con Juanes o con distintas organizaciones, y a la educación de los niños sin recursos o la lucha contra el sida”. EFE (E)