Ecuador. Sábado 3 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gisele Bündchen resumirá su experiencia en mundo de la moda

Foto: mujerypunto.cl

Brasilia,  (EFE).- La brasileña Gisele Bündchen presentará la próxima semana en Sao Paulo un libro en el que pretende reflejar en imágenes su experiencia en el mundo de la moda, según dijo en una entrevista que publica hoy el diario O Estado de Sao Paulo.

Publicidad

La exmodelo, una de las más importantes del mundo durante las últimas dos décadas, se retiró de las pasarelas en abril pasado y en el libro que presentará el próximo viernes en Sao Paulo mostrará “cada una de sus facetas” en 300 fotografías que serán una suerte de resumen de su carrera.

“Quise hacer algo que mostrase un poco de lo que viví en ese medio, de los papeles que interpreté, de una forma alegre y con mucha personalidad”, declaró a O Estado de Sao Paulo.

Según Bündchen, en esas fotografías aparecerán “la Gisele del ‘glamour’, la sensual, la súpermaquillada y, también, la Gisele despojada, la más natural, la traviesa, bien joven y con la cara lavada”.

La edición del libro, que tiene por título su nombre, Gisele, y cuya portada la muestra desnuda en fuertes tonos de color rosa, estuvo a cargo de Giovanni Bianco, un director de arte brasileño que reside en Nueva York y ha trabajado con estrellas del espectáculo como Madonna y con las revistas de moda Vogue y L’Uomo. EFE

ed/cat

Publicidad