Ecuador. Viernes 26 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Joven peruana ofrece entradas para Rolling Stones a quien encuentre a su gato

The Rolling Stones. Foto de Archivo, La República.

Lima, (EFE).- Una joven peruana, identificada como Lara Cecilia Webb, ofrece dos entradas para el inédito concierto que darán los Rolling Stones en Lima en marzo próximo en recompensa para la persona que le devuelva a su gato, que se perdió el pasado 3 de noviembre.

Webb declaró hoy a la cadena estatal TV Perú que su gato Domingo se extravió en el distrito limeño de San Isidro y desde entonces ha colocado afiches con su fotografía y datos en las cuadras cercanas a su domicilio.

“Lo extraño mucho y pienso que tal vez alguien lo tiene”, dijo antes de señalar que el gato portaba un collar con una placa en la que aparecía su nombre y el número de teléfono celular de ella.

“Pienso que de repente alguien lo ha encontrado, se ha encariñado con él y lo ha rescatado, y creo que esa persona me lo puede devolver, yo le ofrezco una recompensa de dos entradas al concierto de los Rolling Stones, lo extraño mucho”, señaló conmovida.

Medios locales aseguraron que el ofrecimiento de la recompensa ha hecho que el pedido de búsqueda de Domingo se vuelva viral en las redes sociales y que fanáticos de los Rolling Stones han afirmado que irán en búsqueda del minino para obtener las entradas al concierto de la célebre banda británica. EFE.

(I)