Ecuador. Lunes 27 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El periodista Marlon Puertas se casa con la directora de LaHistoria.EC

Daniela Aguilar, directora de La Historia, el día de su matrimonio con Marlon Puertas, Editor General del sitio Focus.Ec, el 5 de diciembre de 2015, en Guayaquil. Foto de Lalo Calle.

El periodista Marlon Puertas, de 40 años, editor general del sitio Focus Ecuador, se ha casado la noche del sábado 5 de diciembre con la directora del sitio LaHistoria.Ec, la también periodista Daniela Aguilar, de 28.

Publicidad

Marlon Puertas, uno de los más importantes periodistas de investigación en el Ecuador, fue hasta comienzos de este año, Editor General de LaRepública. Anteriormente fue Jefe de Redacción del diario HOY, Director en Quito del Noticiero Televistazo de la cadena Ecuavisa y jefe del Equipo de Investigación del Noticiero “24 Horas”, de la cadena Teleamazonas. Ha sido reportero en El Universo y la revista Vistazo.

Daniela Aguilar es la fundadora del sitio LaHistoria.Ec,  uno de los nuevos sitios de periodismo en Internet.

Ambos se conocieron cuando trabajaban en el diario HOY. Han previsto pasar su luna de miel en Venecia.

Es la segunda vez para él. La primera para ella.

La gerente general de LaRepública María Rosa Jurado, los novios (Daniela Aguilar y Marlon Puertas), el director de LaRepública, Carlos Jijón; la directora del noticiero Telemundo, Tania Tinoco, y su marido, Bruce Harderman. Sentados: el fotógrafo Lalo Calle y su mujer. Al lado, la periodista Mariana Romero. Bankers Club, el 5 de diciembre de 2015. Foto de Lalo Calle.

La gerente general de LaRepública María Rosa Jurado, los novios (Daniela Aguilar y Marlon Puertas), el director de LaRepública, Carlos Jijón; la directora del noticiero Telemundo, Tania Tinoco, y su marido, Bruce Harderman; y el periodista de Vistazo, Andrés Navarrete. Sentados: el fotógrafo Lalo Calle y su mujer. Al lado, la periodista Mariana Romero. Bankers Club, el 5 de diciembre de 2015. Foto de Lalo Calle.