Ecuador. viernes 20 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Actriz china Zhang Ziyi da a luz a una niña

Foto: .bostonherald.com

BEIJING (AP) — La actriz china Zhang Ziyi, que logró fama internacional con su trabajo en la película “El tigre y el dragón”, compartió en internet una foto de la mano de un bebé para anunciar la llegada de su primera hija.


Publicidad

En la imagen se ven dos manos de adulto sosteniendo la del bebé, con el texto “27 de diciembre 2015, tú, yo, ella… Con el nacimiento de esta pequeña vida, tenemos nuestra familia. Todo fue de forma segura y tranquila. ¡Gratitud infinita!”.

El representante de Zhang confirmó en un mensaje de texto que la actriz de 36 años había dado a luz luego que la actriz publicó el mensaje en su cuenta en la red social Sina Weibo (similar a Twitter).

Esta es la primera hija de Zhang y la tercera del cantante de rock y compositor Wang Feng, que tiene dos hijas de una relación anterior. Zhang aceptó en febrero una petición de matrimonio de Wang, escenificada con un dron durante la fiesta de cumpleaños de la actriz.

Varios medios señalaron que el nacimiento se había producido en Estados Unidos.

Zhang es una de las estrellas de cine más conocidas de China. Saltó a la fama en Occidente con la cinta “El tigre y el dragón”, que fue nominada al Oscar. El año que viene está previsto el estreno de una segunda parte, pero ella no aparecerá.

La actriz trabajó en cintas en inglés como “Rush Hour 2″, “Memorias de una geisha” y “Horsemen”. También apareció en la aclamada cinta épica de artes marciales “The Grandmaster”, de producción chino-hongkonesa, que le valió varios premios a su interpretación en Asia.

Wang se convirtió en una gran estrella en China tras aparecer como jueza en el concurso de canto “Voice of China” en 2013.

(I)

Zhang baby

Zhang baby