Ecuador. Jueves 23 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chris Christie es abucheado en New Hampshire

Foto: pp.com

MANCHESTER, New Hampshire, EE.UU. (AP) — Los acontecimientos más recientes en la campaña presidencial, un día antes de las primarias de New Hampshire:

Publicidad

Chris Christie fue abucheado al llegar a un comercio de Hampstead, New Hampshire, donde lo esperaba un grupo de críticos.

Los manifestantes exhibieron carteles que rezaban “El mayor perdedor de Nueva Jersey” y entonaron a coro “Chris Christie: Malo para Nueva Jersey, malo para ti”.

Christie entró por una puerta trasera para evitarlos.

El aspirante a la candidatura presidencial demócrata Bernie Sanders optó por no responder acusaciones recientes de la campaña de Hillary Clinton de que sus partidarios lanzan ataques “profanos y sexistas” contra la ex secretaria de estado.

En cambio, el senador de Vermont se atuvo al mensaje de su campaña, en la esperanza de evitar todo tropiezo que pueda socavar su delantera en las encuestas un día antes de las primarias en New Hampshire.

Por otra parte Sanders censuró todo ataque sexista de sus partidarios en una entrevista con CNN el domingo.

John Kasich recibió un consejo amistoso de un veterano de la Guerra de Vietnam acerca de cómo lidiar con la junta del estado mayor de las fuerzas armadas de ser elegido presidente.

El veterano se acercó a Kasich, le pasó el brazo por el hombro y le ofreció sugerencias sobre cuestiones militares. Kasich bromeó ofreciéndole el cargo de secretario de defensa, pero agregó que agradecía todo consejo.

Jeb Bush. Foto: unionleader.com

Jeb Bush. Foto: unionleader.com

La campaña de Jeb Bush lanzó el lunes un aviso en el que cuestiona las credenciales conservadoras del gobernador de Ohio John Kasich.

Su aviso titulado “No hay comparación” contrasta los antecedentes de Bush de dos veces gobernador de la Florida con los de Kasich como líder de la cámara baja y gobernador.

Kasich, Bush y otros candidatos libran una intensa puja por el segundo puesto en las primarias de New Hampshire del martes detrás de Donald Trump.

El gobernador de Nueva Jersey Chris Christie confía en que el apoyo de una celebridad antes de la primaria de New Hampshire le permita lograr un buen resultado el martes.

En una reunión popular que ofreció el lunes en Hudson recibió la visita de Buddy Valastro, astro del programa de televisión realidad “Cake Boss”.

Valastro elogió el liderazgo de Christie después del huracán Sandy y su capacidad para lograr objetivos en un estado de inclinación demócrata.

 El aspirante a la candidatura presidencial republicana Donald Trump extremó el lunes sus esfuerzos por atraer a los votantes en New Hampshire un día antes de la elección primaria en el estado.

Trump tenía previstos tres actos proselitistas en Salem, Manchester y Londonderry, para culminar la jornada con un mitin en la Verizon Wireless Arena.

Trump se esfuerza por reflejar los resultados de las encuestas en resultados electorales después de terminar segundo en Iowa la semana pasada.

___