Ecuador. Miércoles 24 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Stevie Wonder tocará “Songs In The Key Of Life” en Londres

Stevie Wonder sonríe durante su concierto en un escenario en el D.C. Armory Mall, en Washington, el lunes 17 de agosto de 2015. (AP Foto/Evan Vucci)

Londres, (EFE).- El artista estadounidense Stevie Wonder tocará al completo su exitoso álbum “Songs In The Key Of Life” en el festival de verano que se celebrará en julio en el céntrico Hyde Park de Londres, informaron hoy los organizadores.

Cuarenta años después de su lanzamiento, el músico hará sonar los acordes de temas como “Isn’t She Lovely”, “I Wish” y “Pastime Paradise” el 10 de julio en el festival conocido como BST.

Wonder, de 65 años, trae así la gira con la que desde 2014 revisa su famoso álbum y con la que ha conseguido críticas excelentes.

Para la revista “Rolling Stone”, el concierto de tres horas de duración, en las que el público escuchará las 21 canciones que componen “Songs In The Key Of Life”, es toda una celebración “triunfante” caracterizada por una atmósfera de “espíritu libre”.

El disco, que Wonder tardó dos años en grabar, obtuvo cuatro premios Grammy: álbum del año, mejor producción, mejor interpretación masculina vocal pop y mejor interpretación por “I Wish”.

La compilación, que cuenta con más de 9 millones de copias vendidas y que fue una de las 15 más exitosas de la década de 1970, fue el primer trabajo de un artista estadounidense en alcanzar el número uno en su país la misma semana en que salía a la venta.

Wonder se une así a la cantante y pianista estadounidense Carole King, que se unió la semana pasada al cartel del BST Festival, donde interpretará también al completo su exitoso álbum “Tapestry”, en el que será su primer concierto en Reino Unido tras 27 años.

Además de Wonder y King, las bandas británicas Florence + The Machine, Take That, Massive Attack y Mumford and Sons, además del rapero estadounidense Kendrick Lamar, se subirán al escenario de Hyde Park. EFE (I)