Ecuador. Sábado 22 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cierra Madonna querella en Londres por custodia de su hijo

US singer Madonna (L) and her husband British director Guy Ritchie pose as they arrive to attend the screening of Nathan Rissman's film 'I Am Beacuse We Are' at the 61st Cannes International Film Festival on May 21, 2008 in Cannes, southern France. The May 14-25 festival winds up with the awards ceremony for the prestigious Palme d'Or, to be determined by a jury headed by Hollywood "bad boy" Sean Penn. AFP PHOTO / ANNE-CHRISTINE POUJOULAT (Photo credit should read ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP/GettyImages)

LONDRES (AP) — Sería una “tragedia” que Madonna y su exesposo Guy Ritchie no resuelvan su batalla por la custodia de su hijo Rocco, de 15 años, dijo un juez británico el lunes.


Publicidad

El juez Alistair MacDonald, quien ha estado escuchando la disputa legal entre la reina del pop y el cineasta, dijo que Rocco es un joven maduro bien educado por sus padres y que lo mejor sería que ambos puedan pasar tiempo con él.

“Reafirmo, una última vez, mi súplica para que los padres busquen, y encuentren, una solución cordial a su disputa”, dijo MacDonald.

El juez dijo que “sería una tragedia muy grande para Rocco si más de los días preciosos y fugaces de su infancia se ocupan en esta disputa”.

Madonna y Ritchie, el director de “Lock, Stock and Two Smoking Barrels”, se casaron en el 2000 y se divorciaron en el 2008. Madonna quiere que Rocco, quien actualmente vive con su padre en Inglaterra, regrese con ella a Estados Unidos.

La cantante tomó acciones legales tanto en Estados Unidos como en Gran Bretaña, donde pidió el regreso de Rocco bajo el convenio de La Haya de 1980 sobre sustracción internacional de menores.

Madonna luego pidió que se detuviera el proceso británico, y MacDonald dijo el lunes que podía hacerlo. Ni Ritchie ni Madonna, quien se encuentra de gira en Australia, comparecieron en el tribunal de Londres para escuchar la decisión del juez.

Otras audiencias están previstas en Nueva York, donde un juez también exhortó a la pareja a poner los intereses de su hijo primero y poner fin a sus meses de batalla legal. (E)