Ecuador. Martes 30 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Helián Evans presenta video oficial de “Por si acaso”

Foto LaRepublica.ec

Guayaquil.- El artista Jesse de María Moncayo (Ibarra, 1994), conocido por su nombre artístico, Helián Evans, presentó el video oficial de su primer sencillo “Por si acaso”.

“Por si acaso”, es un tema sobre el recuerdo de alguien especial y la posibilidad de no volverla a ver, ocupa el primer lugar en el Top Urbano Nacional. Fue grabado bajo el sello Infinity Music, en Colombia y  producido por Sky, Mosty y Bullnene, productores musicales ganadores del Latin Grammy 2015 junto con J-Balvin.

El video fue grabado con el director Kristofh Pozo, fundador de 16:9 Films,  Hedgehog Brand y Rabbit Tv, especialista en edición, colorización, edicion y cinematografía y fue ganador entre 8 países del concurso de cine Directv cinema + Latinoamérica.

Evans comenzó su camino musical con una banda de garage que tuvo con su mejor amigo, que fue muy exitosa. Luego de un par de años, decidió incursionar en un nuevo género como solista.

Helián cuenta su experiencia de grabar la canción en Colombia: “fue muy bonito porque las fans me fueron a ver al aeropuerto, y eso me llenó bastante, de esa energía que necesitaba para seguir adelante, después, ya grabamos y seguimos con el video musical que se lo hizo en Quito, en Cumbayá, con Pozo, que es un trabajo de calidad que no decepciona, lo estrenamos hace una semana y media, y ya ha tenido bastantes reproducciones, ya salió en varios programas, superamos los cien mil en facebook, en Instagram y ahora estamos promocionando el video”.

Próximamente, quisiera incursionar en el mercado peruano y colombiano.

Para los jóvenes músicos que tienen sus primeras bandas, Helián tiene un consejo: “Nunca se rindan, esto es de mucho trabajo, lo bueno en la vida, cuesta, pero todo vale la pena”.

Su música está en ITunes, Spotify, Shazam y Deezer.

____

(E)