Ecuador. Martes 27 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tendencia en Hashtag pide que Liz desbloquee a Fer

#LizDesbloqueaAFer

Guayaquil.- Nadie sabe sus nombres completos, ni su historia de amor y menos las razones de su pelea. Todos sabe, sin embargo, que Liz bloqueó a Fer y que él está desesperado, al punto de que colgó un cartel en el puente de la Avenida Kennedy del puerto principal, expresando su pedido.

Publicidad

“Liz, por favor, desbloquéame, soy Fer”, dice el cartel que ha motivado un revuelo en las redes sociales, principalmente en Twitter donde el hashtag #LizDesbloqueaAFer se volvió tendencia en todo el Ecuador.

¿Desde hace cuanto tiempo una historia de amor no se vuelve tendencia en un país como este? Es difícil saberlo, en todo caso hoy fue un día especial para los ecuatorianos, por lo menos para los usuarios de las redes sociales ya que incluso la cantidad de memes sobre esta desconocida historia de amor ha sido inmensa.

El pre candidato a la presidencia de la República, Guillermo Lasso, ha afirmado “Fer, si Liz no te da otra oportunidad, en el 2017 tendrás muchas más”.

El Independiente del Valle ha participado en el debate y ha afirmado que “Liz es Independiente”. Son incontables, en este punto, las ofertas que distintas compañías han hecho a Liz y a Fer en caso de que hayan reanimado su relación, incluso Pizza Hat, Banco del Pacífico, Ferrisariato. Tuenti, una nueva marca de telefonía móvil, ha ofrecido un combo de 30 días por tres meses para ambos.

Quizá la oferta que más llama la atención en este punto es la de Moteles Éxtasis, que ha ofrecido una minisuite para la reconciliación. 

Si bien varios artistas han realizado intervenciones artísticas en el entorno urbano de capitales latinoamericanas, lo que Fer ha hecho no tiene un componente artístico y no constituye instalación. Parecería, más bien, que su acción se inspiró en la película española “Tres metros sobre el cielo”, en la que en cierto punto de esa relación amorosa esencial para ambos pero destinada al fracaso, como los amores más grandes y más dolorosos, el protagonista del film escribe un grafiti en un puente, diciendo: “Tu y yo a 3MSC”.

Este diario no ha podido confirmar si luego de la intensa jornada de hoy, bajo el mencionado hashtag, Liz desbloqueó a Fer. Es probable que todavía no. ¿Qué motivó el bloqueo? ¿Infidelidades? ¿Intereses contrapuestos o incompatibles? ¿Malentendidos y peleas? No es posible saberlo aún, quizá nunca se sepa. Lo que queda claro es que Fer está arrepentido y Liz, tal vez, le pueda dar una segunda oportunidad. (I)

 

Publicidad