Ecuador. Domingo 11 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Romeo Santos agradece confianza de Jay Z

Romeo Santos en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. (Foto AP/Luis Hidalgo)

NUEVA YORK (AP) — Romeo Santos y Jay Z estarán unidos por algo más que la música.

Publicidad

El Rey de la Bachata y el rapero se asociaron, por lo que Santos fue nombrado director general de Roc Nation Latin, la nueva división de la empresa Roc Nation propiedad de Jay Z y Live Nation.

Roc Nation Latin estará enfocada en el desarrollo de talento latino, por medio de mercadeo, patrocinios, apoyo filantrópico, relaciones públicas y estrategia de marcas, informaron representantes de Santos a través de un comunicado el miércoles. Johnny Marines, socio de Romeo Santos, será presidente de Roc Nation Latin.

Como parte de la alianza, Roc Nation estará a cargo de las estrategias de mercadeo, desarrollo de marcas, patrocinios y giras de conciertos de Santos.

“Este es un paso importante para Roc Nation. Reconocemos que el mercado Latino es una gran parte de la cultura global. Estamos orgullosos de poder lograr una verdadera alianza con una persona que conoce y vive la cultura”, dijo Jay Z en la misiva.

Artistas como Rihanna, Shakira, J. Cole, Santigold y Big Sean son parte de Roc Nation, fundada en 2008 que además de ser una compañía discográfica realiza el manejo de artistas, cantautores, productores e ingenieros realiza servicios autorales, giras y comercialización además de contar con ramas en cine y televisión.

“Es una gran oportunidad para devolver todo lo aprendido durante estos años a nuevos talentos. No solo idolatro a Jay Z como artista sino también como empresario y magnate”, dijo Santos en la misiva. “Agradezco su confianza y el que haya visto en mí su alianza a todos los latinos”.

Santos ha sido reconocido en dos años consecutivos como artista del año en los Premios Billboard de la Música Latina. (E)

Publicidad