Ecuador. Sábado 24 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mexicano Adal Ramones se une a presentación de Platino con Segura y Oreiro

Adal Ramones, cómico mexicano. Foto de www.tvbus.tv

Montevideo, (EFE).- El actor mexicano Adal Ramones acompañará al intérprete y director español Santiago Segura y a la actriz y cantante Natalia Oreiro en la conducción de la III gala de los Premios Platino, que tendrá lugar el próximo 24 de julio en la ciudad uruguaya de Punta del Este, confirmó hoy la organización.

Publicidad

“Para los Premios Platino es un honor contar con el talento y carisma de Adal Ramones, que seguramente dará su toque característico de humor a la entrega de galardones más importante del cine iberoamericano en la actualidad”, destaca la nota de prensa informativa enviada a los medios de comunicación.

Ramones es uno de los presentadores de televisión más populares de México y ha conducido, entre otros, programas como “Telehit”, “Cantando por un sueño” u “Otro rollo”.

Este último permaneció en antena desde 1995 hasta 2007, llegando a 600 programas en los que contó con la participación de grandes estrellas iberoamericanas del cine y la música como Salma Hayek, Ricky Martin, Shakira o Thalía.

También ha hecho monólogos y actuado en distintas películas, series de televisión y obras de teatro.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano, una iniciativa impulsada por la Entidad Española de Gestión de Derechos Audiovisuales (EGEDA) en colaboración con la Federación Iberoamericana de Productores (FIPCA), se han erigido en el mayor evento de difusión del séptimo arte en español y portugués.

La gala que tendrá lugar en Punta del Este será la primera que se celebra en Suramérica, después de que en 2015 tuviera lugar en Marbella (España) y en 2014 en Panamá. EFE (I)

Publicidad