Ecuador. Jueves 29 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cristiano abandona llorando el terreno de juego

Cristiano Ronaldo sale de la cancha en camilla tras resentir una lesiÛn de rodilla durante el primer tiempo de la final de la Eurocopa 2016 entre Portugal y Francia en el Stade de France de Saint-Denis, al norte de ParÌs, el domingo 10 de julio de 2016. (AP Foto/Michael Sohn)

París, 10 jul (EFE).- Cristiano Ronaldo ha abandonado el terreno de juego en el minuto 25 de la final de la Eurocopa que disputan Portugal y Francia en Saint Denis.

Publicidad

El capitán recibió dos duras entradas del francés Dimitri Payet, en los minutos 8 y 16, fue atendido en ambas ocasiones en la banda, pero regresó cojeando y poco después pidió el cambio, Tiró el brazalete al césped y abandonó en camilla y llorando el terreno de juego, sustituido por Ricardo Quresma. EFE

Saint- Denis (Francia ) , 10/ 07 / 2016.- Cristiano Ronaldo ( R ) de Portugal reacciona durante el partido de la UEFA EURO 2016 final entre Portugal y Francia en el Stade de France en Saint- Denis , Francia , 10 de Julio de 2016. EFE / EPA / IAN LANGSDO

Saint- Denis (Francia ) , 10/ 07 / 2016.- Cristiano Ronaldo ( R ) de Portugal reacciona durante el partido de la UEFA EURO 2016 final entre Portugal y Francia en el Stade de France en Saint- Denis , Francia , 10 de Julio de 2016.
EFE / EPA / IAN LANGSDO

Publicidad