Ecuador. Martes 6 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

David Yates dirigirá la secuela de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”

David Yates

El universo fílmico de Harry Potter sigue su expansión, ya que al lanzamiento pendiente de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, que llegará a la gran pantalla en noviembre, se unió hoy el anuncio de que su secuela, que se estrenará en noviembre de 2018, la dirigirá David Yates.

Publicidad

Según publicaron hoy los medios especializados Variety y The Hollywood Reporter, Yates, que ya dirigió las cuatro últimas películas de la saga de Harry Potter, se colocará a los mandos de este nueva cinta que, como ya se conocía, contará con el guión de J.K. Rowling, la aclamada autora de la saga fantástica.

El estudio Warner Bros., que tiene los derechos de adaptación al cine de las aventuras del célebre niño mago, confirmó hoy que la secuela de “Fantastic Beasts and Where to Find Them” ya está en vías de desarrollo y que planea que sea la segunda parte de una trilogía, cuya parte final aterrizaría en los cines en 2020.

La primera de ellas, también con guión de Rowling en el que es su primer trabajo para el cine, cuenta con el protagonismo del actor Eddie Redmayne, ganador del Óscar por “The Theory of Everything”,

Remayne dará vida en la ficción a Newt Scamander, un viajero experto en el estudio de multitud de criaturas mágicas, cuya labor le llevará a escribir el libro de texto que aparece en el relato de “Harry Potter And The Philosopher’s Stone”, la primera novela del niño mago, publicada en 1997.

Junto a Remayne, aparecen en el elenco de este filme Ezra Miller, Colin Farrell y Jon Voight.

Los seguidores de Harry Potter continúan de enhorabuena, pues recientemente se estrenó en Londres la obra de teatro “Harry Potter and the Cursed Child”.

Además, el guión de “Harry Potter and the Cursed Child” se ha vendido de manera masiva desde su publicación en Reino Unido (680.000 copias en una semana) y Norteamérica (2 millones de libros en dos días en Estados Unidos y Canadá). EFE (I)

Publicidad