Ecuador. Viernes 30 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Streisand se burla de Trump con canción en acto de Clinton

Barbra Streisand foto elnuevoherald.com

NUEVA YORK (AP) — Barbra Streisand puso sus sentimientos sobre el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, en una canción el viernes.

Publicidad

En un acto para recaudar fondos organizado por la comunidad LGBT en favor de su rival, la aspirante demócrata Hillary Clinton, la cantante interpretó una parodia del tema de Stephen Sondheim “Send in the Clowns” con letras sobre el empresario.

“Es tan rico, tal vez es pobre, hasta que revele sus ganancias, ¿quién puede estar seguro?”, cantó Streisand ante el aplauso de las alrededor de 1.000 personas que acudieron al acto. “Algo va mal, no estoy de acuerdo, si él va a mandar en el mundo libre, ¿a dónde nos mudaremos?”.

Streisand actuó ante una gran y efusiva audiencia en el acto celebrado en la ciudad de Nueva York. Subió al escenario tras Clinton, quien hizo hincapié en su apoyo a la comunidad LGBT y dijo: “Todos amamos a esta mujer, ya sea desde lejos o, con suerte, de cerca”.

La actuación de Streisand incluyó versiones de “People”, “Pure Imagination” y “Happy Days Are Here Again”.

Pero su parodia de Trump destacó claramente en su repertorio. La letra decía: “Y si por casualidad va al cielo, incluso ahí, se acogerá al capítulo 11. Es un triste, vulgar payaso. Estás despedido, payaso”.

Publicidad