Ecuador. Sábado 10 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El nuevo traje de Batman para La Liga de la Justicia

Batfleck.

Batman tendrá varios trajes en La Liga de la Justicia. Uno de ellos será un traje táctico, completamente negro y no gris, como el que apareció en Batman v Superman: El origen de la justicia. La nueva vestimenta seguirá la línea de las armaduras del Batman de Christopher Nolan. Y gracias al director Zack Snyder, ya se puede echar el primer vistazo a cómo lucirá el mítico personaje en La Liga de la Justicia con su nuevo traje.

Publicidad

Este ‘bat-traje táctico’ es una nueva vestimenta que Bruce Wayne y Alfred desarrollarán para atender mejor las necesidades del superhéroe. Un traje que, sin ser evidentemente tan aparatoso como la armadura que Wayne vistió en su enfrentamiento con Kal-El, parece que le dotará de mucha más protección.

Reforzado en torso y brazos, sin duda, el aspecto más destacado son las gafas y las orejas más cortas que lleva la máscara de Batman. Algunos incluso llegan a compararlo con el traje que lleva Búho Nocturno en Watchmen, película que Snyder estrenó en 2009.

Hace unos meses, el diseñador del vestuario de La Liga de la Justicia, Michael Wilkinson, reveló que el nuevo traje de Batman estará hecho de fibra de carbono. “Fortaleceremos las placas de la armadura, tendrá una especie de capa de cuero y más protección que el anterior”, señala. “También tendrá una nueva capucha con una nueva tecnología hecha de fibra de carbono”, añade.

Además, según indica el director de La Liga de la Justicia, Ben Affleck ya ha terminado de rodar sus escenas con este nuevo traje, y señala que se encuentran “en la recta final”. Pero el traje no es el único aspecto destacable de la imagen. La fotografía de Snyder también muestra el Batmóvil con visibles daños. Una prueba más de que Batman no dudará en usar la fuerza cuando sea necesario. (E)

Publicidad