Ecuador. Sábado 3 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ha muerto Orlando Alcívar Santos

El doctor Orlando Alcívar Santos, que fuera Secretario de la Administración del gobierno de Osvaldo Hurtado, ministro de Industrias durante el mismo régimen, asambleísta constituyente y columnista del diario El Universo, ha muerto este fin de semana, en un hospital de los Estados Unidos.

Publicidad

No se han divulgado las causas, pero El Universo reporta que el 8 de septiembre fue ingresado en un hospital mientras se encontraba de vacaciones en Estados Unidos.

Prestigioso abogado guayaquileño, fue parte de la Asamblea Constituyente que dictó la Constitución de 1998 tras ser elegido, en 1977,  como representante del Guayas en las listas del Partido Social Cristiano. Alcívar también formó parte de la Comisión de Redacción de dicha Constitución.

La Comisión de Redacción de la Constitución de 1998: Orlando Alcívar, Marcelo Santos, Nicolás Castro Benítez, Julio Cesar Trujillo, José B. Carrión, Alfredo Vera, Ernesto Albán, Enrique Ayala y Juan Castanier. Consta rambién el secretario de la Asamblea Diego Ordóñez.

La Comisión de Redacción de la Constitución de 1998: Orlando Alcívar, Marcelo Santos, Nicolás Castro Benítez, Julio Cesar Trujillo, José B. Carrión, Alfredo Vera, Ernesto Albán, Enrique Ayala y Juan Castanier. Consta también el secretario de la Asamblea, Diego Ordóñez.

Publicidad