Ecuador. Viernes 30 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marion Cotillard niega ser el motivo del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Marion Cotillard, izquierda, y Brad Pitt en una escena de "Allied" que se estrenará el 23 de noviembre en una imagen proporcionada por Paramount Pictures. (Daniel Smith/Paramount Pictures via AP)

Marion Cotillard ha desmentido en las últimas horas y a través de un portavoz que ella sea el motivo de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja anunció el pasado martes su separación tras 12 años de relación y dos de ellos de matrimonio.

Publicidad

El New York Post aseguró que Jolie había contratado a un detective privado para que siguiera a su esposo y que fue este quien descubrió que durante el rodaje de su última película la pareja había tenido un affaire. “Está devastada, no es cierto”, ha dicho un representante de Cotillard. La actriz francesa mantiene desde hace varios años una relación estable con el director Guillaume Canet. “Ellos todavía están muy juntos. Lo están desde 2007 y tienen un hijo, pero nunca se han casado”, dijo la fuente de Cotillard y Canet. “Ellos son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo”, concluye el portavoz de la pareja francesa.

El detective al parecer informó a Jolie de que el rodaje de la película estaba “lleno de drogas duras y prostitutas rusas”. Una fuente relacionada con la actriz aseguró: “Él está atravesando la crisis de la mediana edad y Angie está harta. Ella tenía la sensación de que estaba haciendo tonterías durante el rodaje y, efectivamente, estaba”.

Pitt y Cotillard compartieron rodaje en Aliados, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial que en mayo se instaló en Canarias. La nueva película de Robert Zemeckis, autor de Regreso al futuro y Forrest Gump, cuenta la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt), quien se encuentra en 1942 en el norte de África con la combatiente de la resistencia francesa Marianne Beausejour (Marion Cotillard) en una arriesgada misión tras las líneas enemigas.

Publicidad